Palmaplanas y Rotger extienden el uso de la ecografía en sus UCI

23.01.2016 | 02:03
Profesionales de Quirónsalud Palmaplanas estudiando una ecografía realizada a un paciente en la UCI.

El hospital Quirónsalud Palmaplanas y la Clínica Rotger han extendido el uso de la ecografía en sus UCI, una tecnología que mejora la fiabilidad para el manejo de pacientes graves, explicó ayer este grupo en un comunicado.

Los ultrasonidos son una herramienta diagnóstica inocua, indolora y no invasiva en comparación con otras técnicas de medicina intensiva que precisan punciones arteriales o venosas y proporciona además nítidas imágenes del interior del organismo y asegura un diagnóstico rápido y más preciso que el tradicional fonendoscopio. En el caso de pacientes críticos, recuerda el grupo sanitario privado, facilitar el trabajo de los médicos permite salvar vidas.

Además, el hospital Quirónsalud Palmaplanas es un centro formador en el manejo de la ecografía en UCI. Acreditado a nivel nacional, recibe residentes del sistema sanitario público y a médicos de urgencias e intensivistas de hospitales nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine