El Pacto fijará el lunes sus objetivos y prioridades para los próximos seis meses

23.01.2016 | 02:03

El Govern celebrará el lunes una jornada para fijar sus objetivos estratégicos y prioridades para los próximos seis meses, según explicó ayer el portavoz del Ejecutivo, Marc Pons. La reunión se celebrará en el edificio de la Petrolera, en El Molinar. Este encuentro tendrá lugar justo la semana en la que se retoma la actividad parlamentaria, con un pleno extraordinario el martes previo al inicio del período ordinario en febrero.

La reunión de objetivos se celebrará entre los miembros del Govern, presidida por Francina Armengol, y no asistirá Podemos, que apoya parlamentariamente al Ejecutivo, según precisó Pons. Recordó que los objetivos de legislatura están "pactados y cerrados" con los acuerdos de gobernabilidad entre PSOE, Més y Podemos y que el Ejecutivo trabaja basándose en ellos. Añadió que, al margen de las reuniones del Govern, los tres partidos se reunen periódicamente para analizar el cumplimiento de los acuerdos pactados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine