El SOIB y Carrefour se alían para ofrecer puestos de trabajo

22.01.2016 | 02:12

El Govern y Carrefour firmaron ayer un acuerdo para poner en marcha un sistema de intercambio de información con el objetivo de mejorar la intermediación laboral, así como agilizar la gestión de las ofertas de empleos de las empresas que se ubicarán en el centro comercial Fan Mallorca Shopping, ubicado en Coll d'en Rebassa de Palma.

Este convenio ha sido firmado por el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, y la directora de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España, Dolores Bañón.

Según indicó Carrefour Property, la previsión es que estas empresas generen unas 1.500 contrataciones directas y 2.000 más indirectas.

Desde el Govern explicaron que con este acuerdo, el Servei d'Ocupació (SOIB) se compromete, mediante su red de intermediación, a tratar de aprovechar las oportunidades de empleo que creen las empresas u operadoras comerciales locales y nacionales que se instalen en el Fan Mallorca Shopping, y a gestionar estas oportunidades.

Según Negueruela, el convenio potencia el papel del SOIB como mediador laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine