ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Fernando Calvín, nuevo director de la aseguradora AXA en Balears

19.01.2016 | 02:19

Fernando Calvín, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, será el nuevo director territorial de Levante y Balears de la aseguradora AXA, que ha decidido reorganizar sus delegaciones para "impulsar las ventas y realizar una transformación tanto en el canal de agentes como en el de corredores".

La compañía anunció ayer que Manuel Trigo será el nuevo responsable de la dirección territorial centro; Calvín, de Levante y Balears; y Mar Romero, directora de transformación y ventas en la territorial oeste, toma las riendas de esta dirección territorial y se convierte en la primera mujer con este cargo. Los tres nuevos nombramientos se han producido a través de los procesos de promoción interna, ya que Trigo ocupaba hasta ahora el cargo de director territorial de Levante y Balears, "cuya experiencia en la gestión de equipos y redes de distribución garantizan la consecución de objetivos para los próximos años". Juan Manuel Medina, hasta la fecha director territorial centro, pasará a ocupar la dirección de desarrollo e de proyectos especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine