Eroski inaugura un supermercado en Santa Margalida, el primero del año

15.01.2016 | 02:03

Eroski inauguró ayer un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/City en la plaza de la Vila, de Santa Margalida. Se trata del primer establecimiento franquiciado abierto en Mallorca por la cooperativa en 2016. La marcacuenta con un total de 195 establecimientos en las islas donde es además la franquicia líder de su sector por número de centros, con 76 supermercados de estas características.

El establecimiento cuenta con una plantilla de cuatro trabajadores y dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 175 metros cuadrados. El supermercado disponede horno propio para garantizar la elaboración diaria de productos de panadería y bollería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine