Lázaro sustituye a Torres al frente del Sindicato Médico

14.01.2016 | 01:52

El Sindicato Médico de Balears (Simebal) celebró ayer un Comité Ejecutivo en el que, entre otros puntos incluidos en el orden del día, se aceptó la renuncia de su presidente, Isidro Torres, debido a su jubilación como facultativo de la red sanitaria pública de las islas.

Tal y como ordenan los estatutos del sindicato y hasta la celebración de elecciones sindicales, corresponde al vicepresidente primero asumir la presidencia en funciones y que, en este caso, recae en la figura de Miguel Lázaro.

Isidro Torres dejó su plaza como facultativo el pasado 23 de octubre al alcanzar la edad de jubilación. Su renuncia al cargo de presidente de Simebal surge "por coherencia", señaló el ya expresidente, que razonó que "al no estar en activo como médico, considero que debo dejar el relevo sindical a otros facultativos", dijo antes de recalcar que continuará afiliado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine