Castro tilda de falta de respeto que la Abogacía del Estado sostenga que "Hacienda no somos todos"

"Esto de que 'Hacienda no somos todos' es una cosa que ya se temía, pero que te lo digan en la cara me parece una falta de respeto"

12.01.2016 | 17:10
Castro tilda de falta de respeto que la Abogacía del Estado sostenga que "Hacienda no somos todos"

El juez José Castro ha asegurado hoy que le parece una "falta de respeto" para los ciudadanos que pagan sus impuestos que se manifieste que "Hacienda no somos todos", como interpreta que dijo la abogada del Estado en el inicio del juicio en la Audiencia de Palma del caso Nóos, que instruyó desde 2010.

La abogada del Estado Dolores Ripoll, que defiende la exoneración de la infanta Cristina, cuestionó ayer en el inicio del juicio en la Audiencia de Palma que la motivación de Manos Limpias sea la defensa del interés público e insistió en que el perjudicado por el supuesto fraude fiscal es sólo la administración titular de la capacidad para establecer y recaudar tributos, puesto que el lema "Hacienda somos todos" es meramente publicitario.

"Esto de que 'Hacienda no somos todos' es una cosa que ya se temía, pero que te lo digan en la cara me parece una falta de respeto hacia los que, ingenuamente, hemos pagado nuestros impuestos creyendo en este principio", ha asegurado hoy Castro, en declaraciones a Catalunya Ràdio.

Castro ha criticado que tanto la Fiscalía como la Abogacía del Estado utilicen una vara de medir diferente según si quien comete un delito es la infanta o un ciudadano cualquiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine