Hasta 64 centros educativos de Balears cambiarán de director el curso que viene

El proceso que ha puesto en marcha el Govern afectará a 44 colegios de Mallorca, 9 de Eivissa y 11 de Menorca

12.01.2016 | 02:38

Un total de 64 centros educativos de Balears renovarán su director el próximo curso, informó ayer el Govern. La dirección general de Planificación y Centros convocó ayer una reunión con representantes de los centros docentes de Menorca que participarán en el concurso de méritos para la selección de director.

Este proceso afectará en Baleares a 64 centros, de los que 44 son de Mallorca, nueve de Eivissa y once de Menorca. Las reuniones se iniciaron en diciembre en Mallorca y continúan mañana en Menorca y el jueves en Eivissa. Participan en estos encuentros el director General de Planificación y Centros, Antoni Morante, con miembros de su equipo y los inspectores. También asistirán la directora general de Formación Profesional y Formación del Profesorado, Maria F. Alorda, y los delegados territoriales de cada isla. La Conselleria de Educación y Universidad anunció que quiere impulsar un nuevo modelo de dirección "centrado en nuevas competencias más directamente relacionadas con la dinamización de los centros para promover el éxito escolar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine