Informativos

El Ejecutivo balear prorroga un año el servicio de noticias de IB3

Se da un plazo de doce meses para definir el nuevo modelo de la radio y televisión públicas

09.01.2016 | 00:01

El Govern aprobó ayer autorizar al ente público de Radiotelevisión de Balears la prorroga durante un año el servicio de noticias de IB3, con el correspondiente gasto de 8,5 millones de euros. El portavoz del Ejecutivo autonómico, Marc Pons, señaló que así se fija un plazo de doce meses para definir el nuevo modelo informativo en este ente, pero advirtió de que eso no supone que finalmente se vaya a asumir una plantilla propia en la radio y televisión pública para desarrollar esta labor. Hay que recordar que actualmente se encuentra externalizado. Además, Pons indicó que el Govern se da por informado del nombramiento de Mar Cerezález como nueva directora de IB3 Radio y valoró su profesionalidad.

Por otro lado, el Consell de Govern ha recibido el plan de actuación para el presente año del Banco de Sangre y Tejidos, que incluye los objetivos y las líneas de actuación que se desarrollarán para conseguirlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine