El PP expedienta a Aina Maria Aguiló por discutir con el secretario general

08.01.2016 | 02:01

La exdiputada del Partido Popular Aina Maria Aguiló fue ayer expedientada por el comité de Derechos y Garantías del partido, reunido por la tarde en la sede de la formación de la calle Palau Reial y presidido por Antonio Deudero. El motivo de la acción disciplinaria contra Aguiló fue una discusión que mantuvo con el secretario general de la formación, Andreu Ferrer, por la reserva de sillas en la cena electoral del partido celebrada en el restaurante Son Termes de Bunuyola.

Aguiló explicó a este periódico que Ferrer la "insultó y menospreció" durante el rifirrafe. Por su parte, el secretario general se limitó a decir que el comité de derechos y garantías del partido tomaría una decisión, pues había testigos de los hechos. "Nosotros –relató Aguiló– habíamos vendido tiqués de la cena a un grupo de gente y lo que hicimos fue poner los nombres para reservar. Entonces llegó el secretario general y me dijo que no podíamos sentarnos en aquella mesa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine