Los Reyes Magos han visitado esta mañana los hospitales de Son Llàtzer, de Son Espases y el Hospital Comarcal de Inca, donde han recorrido las áreas de hospitalización pediátrica para repartir alegría, regalos y dulces entre los niños y niñas ingresados.

Los Reyes han iniciado el recorrido en el Hospital ded Son Llàtzer, donde han sido recibidos por la consellera de Salud, Patricia Gómez, el director general del Servei de Salut, Juli Fuster, y el gerente del hospital, Xisco Marí.

Después de repartir todos los regalos entre los pequeños, se han desplazado hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde han llegado a bordo de un pequeño tren. Allí, Gómez, Fuster y la gerente del hospital, Dolores Acón, les han dado la bienvenida. En el hospital de referencia de Baleares, los Reyes también han repartido juguetes, bombones y caramelos entre todos los menores ingresados.

Finalmente, la comitiva real ha llegado al Hospital Comarcal de Inca cargada también de paquetes. Allí esperaban su llegada la consellera, el director general de Ibsalut y la gerente del Hospital, Soledad Gallardo, que les han acompañado en el recorrido.