Mohamed, el primer bebé de 2016 de Baleares

Júlia y Martí, los primeros nacimientos en Menorca e Ibiza

01.01.2016 | 12:19
Mohamed, el primer bebé de 2016 de Baleares

El primer niño nacido este año en Baleares lo ha hecho a las 00.10 horas en el Hospital Comarcal de Inca, en Mallorca. El bebé se llama Mohamed Bouvah, ha pesado 3.520 gramos y sus padres son de origen marroquí.

Según ha informado el Ibsalut, en el hospital Universitario Son Espases, el primer bebé ha nacido a las 07.10 horas y se llama Ángel Espinosa. Ha pesado 3.950 gramos y es hijo de madre mallorquina y padre onubense.

Mientras, el primer bebé que ha nacido en Menorca lo ha hecho en el Hospital Mateu Orfila a las 06.05 horas, se llama Júlia, ha pesado 2.635 gramos y sus padres son menorquines.

El primer nacimiento en Ibiza ha tenido lugar a las 00.53 horas y el bebé se llama Martí Torres y ha pesado 2.530 gramos. En otros hospitales públicos como Son Llàtzer, el de Formentera o el Hospital de Manacor todavía no se ha registrado ningún nacimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine