Medio ambiente

Premio por la retirada de residuos en la costa de Mallorca

La fundación Ecomar y Coca-Cola han organizado la campaña con 40 niños del Náutico de Pollença

25.12.2015 | 02:45

La campaña de limpieza de costas que ha desarrollado la fundación Ecomar y la empresa Coca-Cola, con la intervención de 40 niños del Club Náutico de Pollença, ha conseguido retirar 83 kilos de residuos abandonados en las playas. La compañía de bebidas ha premiado esta campaña medioambiental con la entrega de 2.500 latas de refresco.

El acto se celebró en el Banco de Alimentos, asistiendo representantes de esta asociación y de la empresa. Gabriel Mulet, representante de Coca-Cola, señaló que "es una forma de reconocer la acción de estos pequeños voluntarios. Creemos que estas iniciativas ayudan a concienciar sobre lo importante que es que cuidemos del medio ambiente, y a la vez contribuye a la colaboración con el trabajo que realiza el Banco de Alimentos". La directora de Ecomar, María José Calatayud, destacó "el orgullo que supone para nosotros comprobar como los más pequeños se van implicando en estas acciones, donde el cuidado del medio ambiente se convierte en solidaridad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine