Renovación

Manel Carmona abandona la coordinación de Esquerra Unida

La renuncia fue comunicada en junio a los órganos de dirección

25.12.2015 | 02:45

El hasta ahora coordinador de Esquerra Unida en Balears, Manel Carmona, deja la coordinación de la formación para facilitar una asamblea extraordinaria que abordará la renovación de las direcciones y debatirá los retos del futuro. Se apunta que su sustituto podría ser el veterano dirigente de Esquerra Unida Eberhard Grosske, pero el propio Carmona apuntó que se debe esperar a la asamblea del partido.

La renuncia de Carmona fue comunicada en junio a los órganos de dirección "convencido de que después de las elecciones generales, y después de un ciclo político, era un buen momento para que EUIB oxigenara las direcciones y abordara políticamente los retos del futuro con un debate participativo y tranquilo, alejado de los procesos electorales".

Manel Carmona indicó que Podemos "se ha equivocado al no extender las iniciativas de Galicia y Cataluña en otros territorios, como es el caso de Balears, ya que se habría conseguido un mayor número de diputados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine