ÚLTIMO MINUTO
El TSJB levanta las medidas cautelares sobre túnel de Sóller y será gratis la próxima semana
Solidaridad

Hoteleros de Mallorca hacen donaciones a Cruz Roja para la acogida a refugiados

25.12.2015 | 02:45

La Federación Hotelera de Mallorca, de acuerdo con el ofrecimiento trasladado al Govern durante el mes de septiembre, ha mediado para que los establecimientos hoteleros de la isla efectúen donaciones para adecuar el albergue en el que se van a instalar los refugiados que lleguen a Mallorca.

La Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) se había puesto a disposición del Govern para participar en el plan de acción diseñado en relación con la crisis migratoria que sufre Europa, mediante medidas concretas de solidaridad y acogida a los refugiados. Ha sido a través de Cruz Roja, responsable de la recogida de las donaciones, con quien, de momento, los hoteles Ivory Parc, Hotel Orient, Trip Palma Bellver y Plaza Son Rigo han coordinado la entrega de materiales que van desde escritorios, cortinas, mantas, manteles, camas, colchones, almohadas y colchas, y también menaje de cocina. Desde la Federación se sigue trabajando, junto con los asociados, para incorporar nuevas donaciones en respuesta de las solicitudes que se trasladan desde Cruz Roja.

Esta acción se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa y empresarial que de la patronal hotelera, indican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine