Tráfico

Isern y su mujer evolucionan favorablemente tras sufrir un accidente de moto

"La evolución de ambos es satisfactoria", han informado hoy fuentes de la Clínica Juaneda, donde están ingresados

24.12.2015 | 15:04

El diputado electo del PP y exalcalde de Palma, Mateo Isern, y su esposa María José Barceló permanecen ingresados en observación en la Clínica Juaneda y evolucionan favorablemente de las fracturas que sufrieron ayer en un accidente de moto.

Isern presenta un fractura estable del cuerpo vertebral L-1 y fractura sacra con pequeño hematoma adyacente y permanece ingresado en observación, ha informado el centro sanitario en un parte médico que firman el director médico de la clínica, Bartolomé Ribas; el jefe de Anestesia y Reanimación Miquel Xamena y el traumatólogo Marcelo Sisti.

En cuanto a su mujer, sufre una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha, de la que fue intervenida quirúrgicamente de urgencias de manera satisfactoria. Sigue ingresada en observación y pendiente de la realización de pruebas complementarias.

La clínica ha recordado que ingresaron en urgencias ayer sobre las 13.40 horas y ha destacado que "la evolución de ambos es satisfactoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine