Nicolás Villén es nombrado consejero de Banca March

El ingeniero industrial se incorpora al Consejo de la entidad como experto independiente

19.12.2015 | 02:39

La junta de accionistas de Banca March ha acordado el nombramiento de Nicolás Villén como consejero independiente de la entidad, lo que eleva a cinco, de un total de 15, el número de miembros independientes e iguala el cómputo de ejecutivos (cinco) y dominicales (cinco), según ha informado la entidad. Nacido en 1949, Villén es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Florida (Fulbright scholar) y MBA por la Universidad de Columbia. Fue consejero delegado de Ferrovial Aeropuertos (2009- 2012) y director general económico-financiero de Ferrovial (1993-2009).

Con anterioridad, también fue consejero delegado de Midland Montagu Ventures, consejero delegado y VP Internacional de Smith Kline & French y ocupó diferentes puestos de responsabilidad en Abbott Laboratories y Corning Glass Works.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine