Los centros de salud han atendido a 31.261 personas por las tardes

El portavoz del Govern, Marc Pons, garantiza la correcta atención sanitaria durante las fiestas navideñas

19.12.2015 | 02:39

Un total de 31.261 personas han pasado por los centros de salud en horario de tarde desde que se abrió esta posibilidad el 1 de diciembre, según informó el portavoz del Govern, Marc Pons, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern de este viernes. Según Pons, este cambio supone una "mejora cualitativa" en la atención que reciben los ciudadanos, por lo que valoró.

Interrogado por la advertencia del Sindicato Médico acerca del "caos" que prevén que se produzca en los próximos días, el portavoz ha asegurado que los centros "seguirán abiertos con total normalidad". Pons se refirió a la planificación realizada desde el IbSalut: "Hay una previsión que se tiene presente", garantizó.

El Sindicato Médico, que sigue mostrándose en contra de la apertura, llegó a decir ayer que los facultativos que trabajan en los centros de salud de Baleares no podrán ir a votar el mañana domingo, denuncia que no obtuvo respuesta de Pons.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine