La unidad de alcoholismo del Psiquiátrico atendió 316 ingresos en 2014

12.12.2015 | 02:53

­El Hospital Psiquiátrico de Palma registró 400 ingresos en 2014 y la Unidad para Pacientes con problemas relacionados con el Alcohol (UPRA), de referencia para la desintoxicación hospitalaria de alcohol para Mallorca y Menorca, tuvo 316 ingresos hospitalarios.
Estos datos fueron difundidos ayer por la conselleria de Salud con motivo de la visita de la consellera Patricia Gómez al hospital, donde destacó la importancia de "dar fuerza a proyectos dirigidos a impulsar el Hospital Psiquiátrico".
El jefe de servicio de psiquiatría del área sociosanitaria, Rainer Oberguggenberger, expuso la situación actual del hospital y explicó la relevancia de la UPRA, una unidad que dispone de 12 camas y que en 2014 registró 316 ingresos hospitalarios. El Hospital Psiquiátrico, que pertenece al área sociosanitaria del hospital de Son Espases, tiene 170 camas y una actividad anual de 400 ingresos durante el 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine