Televisión pública

Manresa sobre IB3: "Los cargos serán profesionales, no políticos, ni de cuotas ni de amistades"

El Parlament ha nombrado hoy al periodista mallorquín director general de la radiotelevisón pública de Baleares

09.12.2015 | 16:58

El nuevo director general de la Radiotelevisión pública IB3, Andreu Manresa, ha asegurado que los cargos ocupados en el ente público serán "profesionales, no políticos, ni de cuotas de poder o de amistades".

En sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación, tras ser nombrado por el Parlament como máximo responsable del ente público, el veterano periodista ha dicho que él "no viene para inventar una nueva radio y televisión, pero sí para intentar hacerla mejor y hacerla viable con los nuevos tiempos".

Tras señalar que asume el puesto de director general de IB3 con "compromiso y responsabilidad", ha apuntado que trabajará en equipo, contando con "todos los profesionales de la casa".

Asimismo, ha insistido en que es "necesario el compromiso periodístico y social" con la Radiotelevisión pública de las Islas.

"Será un trabajo en equipo, contando con todos los profesionales de la casa, que también necesitan tener proyección, respeto y consideración", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine