Atención

Consumo fija un sistema de cita previa para atender las quejas de los ciudadanos

08.12.2015 | 01:20

La dirección general de Consumo de la conselleria de Salud ha establecido un sistema de cita previa para atender a los consumidores y usuarios de las oficinas de atención al consumidor de Palma, Maó y Eivissa. Desde el pasado día 1, los usuarios que quieran pueden pedir cita previa a la oficina de consumo.

El objetivo de la introducción de este nuevo sistema para atender a la ciudadanía es mejorar la atención al usuario y evitar tiempos de espera innecesarios para ser atendidos en la dirección general de Consumo.

Tal y como precisó en un comunicado el Govern, este servicio de cita previa podrá solicitarse de manera telemática en: dgc.fundaciobit.org/citagenfront/BitController?accion=IniciarReserva&idCampanya=321?=es.

O bien llamado al teléfono de atención al consumidor: 900 16 60 00, que es gratuito y el horario es de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas, y sábados, de 9.00 a 14.00 horas. Los teléfono de las oficinas de la dirección deneral de Consumo son los siguientes: Palma: 971 78 49 96, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas; Maó, 971 36 04 26 / 971 36 87 03, de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00 horas y Eivissa, 971 30 67 00 / 971 30 67 64, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas. Para modificar o anular una cita,llamar al 900 166 000.

Asimismo, cabe recordar a los usuarios que el día de la cita tienen que aportar copia de los documentos que acreditan la relación de consumo y todos los medios de prueba de los que dispongan.

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