Convocatoria

El IMAS otorga más de 145.000 euros de ayudas a entidades de servicios sociales

06.12.2015 | 02:45

El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) ha otorgado este 2015 más de 145.000 euros en la convocatoria de ayudas económicas a entidades que llevan a cabo actividades en materia de servicios sociales. En total se han presentado 22 solicitudes para esta convocatoria y se han aprobado 20. Concretamente, se subvencionan proyectos o actividades que hayan hecho en Mallorca las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que se encuadren dentro de una serie de condiciones.

Entre ellas, se refieren a actividades de carácter preventivo, de información, de apoyo social y psicológico a personas en situación de vulnerabilidad y las de inserción, rehabilitación e integración de personas con dificultades para relacionarse o excluidas en el entorno social. Quedaban fuera de la convocatoria las entidades que recibían una subvención nominativa o un contrado o concierto por parte del IMAS.

Igualmente, la cantidad máxima que se podía conceder por proyecto es de 15.000 euros y cada entidad solo podía presentar uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine