C's aboga por el consenso para realizar "algún" cambio en la Constitución

Navarro ha declarado que es "muy importante hacer partícipes de la Constitución a todos los españoles y recordarles que sin unión y diálogo no existe la democracia"

06.12.2015 | 18:25

El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) al Congreso por Baleares, Fernando Navarro, ha declarado hoy que la Constitución Española "refleja un momento maravilloso de la historia de España en el que todos nos unimos", y ha señalado que se debería lograr el consenso para realizar "algunas modificaciones".

Navarro ha declarado que es "muy importante hacer partícipes de la Constitución a todos los españoles y recordarles que sin unión y diálogo no existe la democracia".

"No queremos que nadie nunca olvide que somos lo que somos y que hemos llegado donde hemos llegado gracias a la Constitución", ha subrayado el candidato de C's.

Navarro ha participado hoy en un acto en el que ha estado acompañado por el portavoz de C's en el Parlament, Xavier Pericay, y la diputada autonómica Olga Ballester.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine