La defensa de la madre del acusado de estafa por un matrimonio que le donó fincas valoradas en 38 millones ha asegurado hoy que la pareja denunciante no está "desvalida" como ha querido hacer creer al tribunal y que el engaño que se está juzgado en este caso no lo cometió el joven de 24 años.

En la última jornada del juicio, que ha quedado hoy visto para sentencia en la Audiencia de Palma, ninguno de los tres acusados ha hecho uso del turno de última palabra, ni el principal L.A.R.T.R., ni su madre C.R.C. acusada como partícipe del delito de su hijo a título lucrativo, ni el acusado de presunto blanqueo A.G.P.

Al salir del tribunal, el joven ha declarado a los medios que siempre ha estado tranquilo. "Confío en el Código Penal", ha asegurado, ante lo que su abogado, Laureano Arquero ha apuntado que tienen confianza en la justicia.

En este caso, la Fiscalía pide una condena de 4 años de prisión para L.A.R.T.R., por estafa continuada, además de una multa de 3.000 euros, la anulación de todas las donaciones y la devolución a las víctimas del efectivo que le entregaron, porque cree que se aprovechó de la escasa formación del matrimonio con el que mantenía una relación de afecto para trazar y plan y quedarse su patrimonio.