Los farmacéuticos celebran su patrona reconociendo los 50 años de colegiación

En un multitudinario acto celebrado en el Valparaíso se recordó también la figura del fallecido Climent Garau

28.11.2015 | 02:21
Las autoridades asistentes posan con los "insignias" de oro.

El Colegio de Farmacéuticos de Balears (COFIB) celebró ayer el día de su patrona, la Inmaculada Concepción, con un acto institucional en el que se realizó el balance anual de la situación del sector farmacéutico y sanitario en la comunidad autónoma. El acto de ayer, que se celebró en el Hotel Valparaíso y al que acudieron más de 300 asistentes, se convirtió en el de mayor afluencia hasta la fecha.

En el transcurso de la jornada se entregaron las insignias de oro a Miquela Vanrell, Francesca Armengol–tía de la presidenta del Govern–, Antoni Alemany, Antoni Torrens –muy conocido por su faceta de promotor cultural y por haber impulsado la festividad de Sant Antoni de sa Pobla en las populares fiestas del barrio de Gràcia barcelonés–, Antonia María Soler y Antoni Galmés por sus 50 años de colegiación.
También se entregaron 25 insignias de plata para los colegiados con 25 años de colegiación y 48 cédulas para los nuevos colegiados de este año. También se tuvo un recuerdo al recientemente fallecido Climent Garau, farmacéutico Colegiado de Honor del COFIB, referente cultural y humanista de este archipiélago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine