Embutidos Munar y Postres Tudurí, reconocidos con los Premios Carrefour

Los galardonados fueron elegidos por votación durante la campaña 'Productos Baleares' del centro comercial

26.11.2015 | 22:08
Representantes del Govern, con los premiados.

Carrefour entregó ayer en Palma el "Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de las Islas Baleares" a Embutidos Munar S.L., mientras que el premio a la "Empresa más Innovadora" recayó en Postres Tudurí S.L. El acto contó con la presencia de Francina Armengol, presidenta del Govern; Iago Negueruela, conseller de Trabajo, Comercio e Industria; y Rafael Arias-Salgado, presidente de Carrefour España

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña "Productos Baleares", celebrada del 10 al 27 de julio en los hipermercados Carrefour de la comunidad.

La muestra contó con la presencia de 31 empresas baleares y 106 productos locales.

El modelo comercial de Carrefour integra a los productos locales y regionales en su surtido habitual, para garantizar así la libertad de elección de sus clientes.

La compañía mantuvo el pasado ejercicio relación comercial con 152 empresas baleares; ofreciendo de este modo, junto a las marcas de fabricantes nacionales, los principales productos de las empresas de la región, además de una amplia selección de marcas propias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine