El Pi apoyará a Manresa como director general de IB3

Font se ha referido a que el periodista se ha comprometido a desarrollar un nuevo modelo de "plural, participativo y próximo"

26.11.2015 | 13:31

El portavoz del Grupo Parlamentario El Pi-Proposta per les Illes, Jaume Font, ha explicado este jueves que su formación apoyará la elección de Andreu Manresa como nuevo director general del ente de Radiotelevisión de Baleares (IB3) debido a que este se ha comprometido a desarrollar un nuevo modelo de "plural, participativo y próximo" y que "apueste por un modelo de negocio audiovisual que crea en la producción propia".

Así lo ha expresado Font ante los medios de comunicación, ante quienes han dicho que si bien no condicionan la elección de Manresa a que El Pi tengan un miembro en el Consejo de Dirección del ente, ya que es una decisión que dejan "en sus manos" éste sí tendría que ser "plural" y en él tendría que estar representado "hasta el PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine