Meteorología

Nieve en las cimas del Galatzó

Los vecinos de Galilea amanecieron con la visión de las cimas del Galatzó y S'Esclop cubiertas por una ligera capa de nieve.

25.11.2015 | 11:08
Nieve en las cimas del Galatzó

Las bajas temperaturas de nuevo se tradujeron ayer en picos cubiertos de nieve en la isla. Los vecinos de Galilea amanecieron con la visión de las cimas del Galatzó y S'Esclop cubiertas por una ligera capa de nieve.

Las temperaturas empezarán a subir hoy, pero aumentará el viento. De hecho la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta amarilla en el sur de Mallorca y la Tramuntana por viento y fenómenos costeros hasta la medianoche, con olas de 3 metros y viento del Noroeste de fuerza 7; así como en Ibiza y Formentera también con rachas que podrían los 70 km/h.

Quince provincias de nueve comunidades siguen hoy en alerta por lluvias, olas de más de 5 metros y por rachas de viento que en puntos de Cataluña y de la Comunidad Valenciana superarán los 110 kilómetros por hora, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine