Galardón

El diario turístico 'Hosteltur' y su editor logran el premio internacional Picot

El medio digital, con sede central en Palma, gana en la categoría de "mejor soporte de información turística"

25.11.2015 | 02:06
Molina recoge el premio a la trayectoria profesional.

El diario digital de información turística Hosteltur, liderado por el editor mallorquín Joaquín Molina, ha obtenido dos de los galardones más prestigiosos de los Primios Internacionales de la Comunicación Turística (Picot), en los que el grupo especializado RV Edipress reconoce la excelencia las labores divulgativas y promocionales de los medios y profesionales del sector. Desde el medio de comunicación mallorquín explican que es "un orgullo" hacerse con estos premios, que se llevan en dos categorías: la de "mejor soporte de información del sector turístico", y el galardón especial a la trayectoria profesional, que recibe su editor, Joaquín Molina. El propio Molina recordaba en la gala de entrega los hitos que han jalonado la "aventura" de crear una de las publicaciones de referencia del sector.

El jurado, formado por profesionales del sector, premió también a Top Viajes, como mejor revista online, al tiempo que reconocía el tabajo de TVE por su programación relacionada con turismo, y del programa de la misma cadena Un país para comérselo. National Geographic se llevaba la categoría de "mejor revista de viajes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine