Obituario

Un conocido maestro y enamorado de la montaña

Miquel Àngel Rodríguez sufrió un infarto mientras practicaba el senderismo

24.11.2015 | 08:00
Miquel Àngel Rodríguez.

Miquel Àngel Rodríguez Forteza falleció haciendo una de las cosas que más le gustaba. Este palmesano, conocido profesor de Educación Física que había impartido clases en media docena de colegios de toda la isla, sufrió un infarto mientras practicaba el senderismo por el pico Penyagolosa, en Castellón, en compañía de unos amigos. Pese a que bomberos y equipos sanitarios se movilizaron en su auxilio, no pudieron reanimarle.

Tenía 43 años y estaba casado. En la actualidad daba clases en el colegio Nova Cabana, en Marratxí, pero durante su trayectoria profesional había pasado por los colegios de es Vivero, Pòrtol, Inca, Selva, Caimari, Son Oliva y sa Pobla.

Además era muy conocido entre los miembros del movimiento de escoltas, pues fue jefe del grupo Eladi Homs y colaborador del grupo Reina Constanza, así como monitor y director de campamentos juveniles del Ayuntamiento de Palma. También practicaba buceo con el club Isurus.

Su funeral se celebrará el jueves a las siete en la parroquia de la Encarnación, en Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine