Acuerdos del Consell de Govern

21.11.2015 | 02:45

Salud: prórroga del transporte sanitario terrestre

El Govern aprobó ayer el gasto correspondiente a la prórroga del contrato del transporte sanitario terrestre urgente en Mallorca, por un importe de 11.378.759 euros, con cargo a los presupuestos de la Comunidad para 2015 por quince días y a las partidas presupuestarias equivalentes del próximo año y de 2017.

Hacienda: ayudas a emprendedores y pimes

El Ejecutivo acordó destinar 2,2 millones de euros, entre 2016 y 2019, para cubrir los intereses y el coste del aval de la Sociedad de Garantía Recíproca ISBA de operaciones de financiación de inversiones productivas y liquidez, dirigidas a emprendedores, microempresas y pimes de Balears.

Hacienda: acuerdos para la carrera profesional

El Govern ratificó los acuerdos de la mesa sectorial de Servicios Generales y del comité intercentros de la administración autonómica por los que se aprueban las bases para reactivar la carrear profesional del personal funcionario y laboral de los servicios generales del Govern.

Salud: 1,2 millones para atención a drogodependencias

El Ejecutivo aprobó el convenio de colaboración con los consells insulars de Mallorca, Menorca y Formentera para la atención de drogodependencias, por un total de 1.278.938 euros, de los que 1.151.162 corresponderán al Consell de Mallorca.

Medio ambiente: medidas contra incendios forestales

El Ibanat recibirá 693.370 euros para la recuperación del potencial forestal y para medidas preventivas contra incendios forestales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine