ÚLTIMA HORA
Chris Froome dio positivo en un control de dopaje en la Vuelta a España 2017

Lorenzo no participará en la Carrera de Campeones de Londres

19.11.2015 | 16:41
Lorenzo no participará en la Carrera de Campeones de Londres

Jorge Lorenzo, campeón mundial de MotoGP, no competirá finalmente este fin de semana en la Carrera de Campeones 2015, que se disputará en el estadio Olímpico de Londres.

Según informa en un comunicado, el recientemente proclamado campeón mundial, "ha preferido hacer reposo de la quemadura que se hizo durante las celebraciones del título Mundial en Mallorca".

Su plaza la ocupará el británico Chris Hoy, que ha sido seis veces medalla de oro olímpico en la modalidad de ciclismo en pista.

"La herida de Jorge no es grave pero los médicos le han recomendado que no haga grandes esfuerzos físicos para tener una mejor recuperación", apunta la misiva.

El piloto mallorquín, en cambio, sí que tiene previsto asistir con normalidad a la gala de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), que tendrá lugar el próximo domingo en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Lorenzo ha enviado un vídeo a todos los miembros de la organización y a los seguidores de la competición para pedir disculpas por su ausencia y con los máximos deseos de poder participar la próxima temporada.

En la Carrera de Campeones 2015 se prevé la participación de los pilotos de Fórmula Uno Jenson Button, Felipe Massa, Sebastián Vettel, Nico Hulkenberg, Romain Grosjean y Daniel Ricciardo, así como, entre otros, el argentino José Manuel 'Pechito' López, campeón mundial de turismos, y otros especialistas del motor como Nelson Piquet Jr, Andy Priaulx, Jolyon Palmer, Pascal Wehrlein, Alex Buncombe, Ryan Hunter-Reay, Jason Plato, Susie Wolf, David Coulthard y Mick Doohan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine