Cuatro mallorquines se refugiaron en una tienda

17.11.2015 | 02:41
Daniel Martínez, junto a sus compañeros, en París.

El abogado mallorquín Daniel Martínez, su hermano, su novia y unos amigos andaluces, tuvieron que refugiarse en una tienda cuando una falsa alarma de otro atentado creó el pánico el sábado en el centro de París. Además, el hermano de Martínez estaba presenciando el partido entre Francia y Alemania cuando se produjeron los atentados.
Martínez relata que él quería acudir a esperar a su hermano junto al estadio, pero su novia le convenció de todo lo contrario. Su hermano salió de Saint Denis al ver que había mucha gente que se marchaba y sin saber lo que estaba ocurriendo.
"El sábado- "explica Daniel Martínez–, cerca de la torre Eiffel, empezamos a ver cómo la gente corría y avisaba de otro posible atentando. Nos metimos en una tienda hasta que contactamos con la embajada española y nos confirmó que era una falsa alarma. La psicosis se opoderó de París todo el fin de semana?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine