La Assemblea definirá el jueves su movilización antes del 20D

17.11.2015 | 02:41

La Assemblea de Docents celebrará una asamblea el jueves en la que entre otras cosas debatirá si llaman a la movilización antes de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, para tratar de mejorar el presupuesto anunciado para el sector para 2016, así como para reivindicar un trato no discriminatorio del profesorado respecto a los otros trabajadores públicos con los que está negociando el Govern. También se demandará la reapertura de la negociación con su comité de huelga.

La organización asamblearia emitió un comunicado ayer para recordar que ya se ha cumplido un mes de la consulta que realizaron en los centros, cuyo resultado –el rechazo a la propuesta de acuerdo hecha por la Conselleria– "ha sido tremendamente ignorada".

Asimismo, la Assemblea se quejó ayer de que mientras dicho acuerdo "castiga" al profesorado perpetuando los recortes en sus condiciones sociolaborales, el Govern "devuelve derechos laborales a los funcionarios de sanidad y a los de servicios generales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine