El residente en Palma desaparecido en París no se ha reincorporado al trabajo

La familia del joven venezolano residente en la isla ya aseguró ayer que temía por su integridad porque había acudido a la sala de fiestas Bataclan, donde los terroristas cometieron el más sangriento de los ataques

16.11.2015 | 13:32
El residente en Palma desaparecido en París no se ha reincorporado al trabajo

Viajes Barceló informó que no ha podido contactar con Sven Alejandro Perugini, el residente en Palma desaparecido en París y del que no se tienen noticias desde el viernes. Perugini trabaja en la empresa Concatel de servicios informáticos, que desarrolla varios proyectos con Viajes Barceló.

El departamento de Realaciones Humanas remitió un comunicado a los trabajadores del grupo turístico. Al parecer, el empleado debía reincorporarse en la mañana de hoy a su puesto de trabajo y no lo ha hecho.

La familia del joven venezolano residente en la isla ya aseguró ayer que temía por su integridad porque había acudido a la sala de fiestas Bataclan, donde los terroristas cometieron el más sangriento de los ataques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine