Durán, sobre el veto a Gijón: "La injusticia se ha hecho al PP de Baleares"

"Creo que se debe respetar la opinión del PP de Baleares", ha declarado la portavoz 'popular' en Cort, quien ha reiterado que este tema "no es un tema de Palma"

12.11.2015 | 12:00

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán, se ha manifestado este jueves sobre el veto del PP nacional a Álvaro Gijón en la lista al Congreso de los Diputados y ha manifestado que "la injusticia se ha hecho con el PP de Baleares, y a nadie más".

"Creo que se debe respetar la opinión del PP de Baleares", ha declarado Durán, quien ha reiterado que este tema "no es un tema de Palma", si bien ha opinado que "se debe respetar la opinión" del partido a nivel autonómico.

"Si hubo algún problema con la lista, la injusticia se ha hecho al PP de Baleares", ha dicho Durán, que ha eludido decir si ha habido injusticia con Gijón y ha remitido a los periodistas a las declaraciones que se producirán este jueves tras el comité de dirección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine