Vidal se reúne hoy con el PP de Palma para explicar el veto de Madrid a Gijón

El presidente del PP balear, Miquel Vidal, junto al presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, se reúne con la Junta territorial del PP de Palma para trasladar los motivos por los que Álvaro Gijón no figurará en la lista al Gongreso

11.11.2015 | 13:16
Vidal se reúne hoy con el PP de Palma para explicar el veto de Madrid a Gijón

El veto de Madrid a Álvaro Gijón será explicado esta tarde en una reunión con la Junta Territorial del PP de Palma que ha sido convocada hoy por el presidente del PP balear, Miquel Vidal, y en la que también estará presente el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom.

El cónclave, que tendrá lugar a partir de las 18 horas, tiene como objetivo trasladar los motivos por los cuales el número cuatro de la candidatura del PP balear no figurará en la lista al Congreso.

Tal y como ha informado Diario de Mallorca hoy, el exconcejal de Turismo de Palma y actual diputado autonómico tenía que ser el número 4 de la candidatura al Congreso, por decisión de la junta insular. No obstante, la influencia de Isern ante la cúpula de Génova ha pesado más que los votos. El cabeza de lista vetó a Gijón hace días, y ayer mismo remató la jugada en un viaje relámpago a Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine