Más de mil fisioterapeutas de Balears se beneficiarán de un contrato de teleasistencia

11.11.2015 | 02:22

Más de mil miembros del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Balears podrán beneficiarse de tarifas especiales a la hora de contratar los servicios de Atenzia, empresa especializada en atención sociosanitaria por teleasistencia.

En concreto, estos servicios están dirigidos principalmente a atender a personas mayores que viven o pasan gran parte del día solas en sus domicilios, con discapacidad, problemas de movilidad y enfermos crónicos, así como a personas que, aun siendo jóvenes e independientes, buscan seguridad a través de los servicios que ofrece la compañía.

Con este acuerdo de colaboración, ratificado con la rúbrica de la directora de la Zona Balear de Atenzia, Silvia Fornés, y el Decano del Colegio, Tomás Alías, los colegiados y sus familiares hasta segundo grado podrán disfrutar de descuentos en las modalidades de servicio Atenzia Classic y Atenzia Móvil. La pretensión de Atenzia, desde su delegación balear, pasa por fomentar el envejecimiento activo, en defensa de una mayor autonomía y evitando que los mayores tengan que abandonar su hogar. En los próximos meses, la compañía tiene previsto llegar a acuerdos de colaboración similares con otros colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine