Más de mil miembros del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Balears podrán beneficiarse de tarifas especiales a la hora de contratar los servicios de Atenzia, empresa especializada en atención sociosanitaria por teleasistencia.

En concreto, estos servicios están dirigidos principalmente a atender a personas mayores que viven o pasan gran parte del día solas en sus domicilios, con discapacidad, problemas de movilidad y enfermos crónicos, así como a personas que, aun siendo jóvenes e independientes, buscan seguridad a través de los servicios que ofrece la compañía.

Con este acuerdo de colaboración, ratificado con la rúbrica de la directora de la Zona Balear de Atenzia, Silvia Fornés, y el Decano del Colegio, Tomás Alías, los colegiados y sus familiares hasta segundo grado podrán disfrutar de descuentos en las modalidades de servicio Atenzia Classic y Atenzia Móvil. La pretensión de Atenzia, desde su delegación balear, pasa por fomentar el envejecimiento activo, en defensa de una mayor autonomía y evitando que los mayores tengan que abandonar su hogar. En los próximos meses, la compañía tiene previsto llegar a acuerdos de colaboración similares con otros colectivos.