El Govern anuncia un Plan de Ocupación para 2016

Se incluirán medidas concretas para los parados mayores de 45 años, ya que, según la presidenta, es un colectivo que está pasando serias dificultades económicas y emocionales

10.11.2015 | 12:31

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado la puesta en marcha de un Plan de Ocupación para 2016, en el que se incluirán medidas concretas para los parados mayores de 45 años, ya que, según ha admitido la presidenta, es un colectivo que está pasando serias dificultades económicas y también emocionales.

El diputado del Grupo Parlamentario Podemos Alberto Jarabo ha reclamado la implicación del Govern en la defensa de los derechos y la recuperación de la "dignidad" de los parados mayores de 45 años.

"Comparto su preocupación por los desempleados mayores de 45 años, porque somos conscientes de que mucha gente no cobra ninguna prestación y porque atraviesan una situación emocional todavía más complicada, porque te sientes joven y el mercado laboral te ha excluido", ha respondido la jefa del Ejecutivo autonómico al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine