Ocio

El veranillo de San Martín anima las terrazas y playas de Balears

09.11.2015 | 02:45
Muchos disfrutaron ayer del sol en playas cercanas a Palma.

La cifra

  • 24,6 grados: temperatura máxima ayer

    La temperatura máxima alcanzada ayer en Mallorca fue de 24,6 grados, en Pollença. Calvià y Sa Pobla alcanzaron los 23,8 grados y Palma, los 23,1 grados. Para los próximos días se preven temperaturas similares.

El buen tiempo y elevadas temperaturas que están caracterizando este año el conocido como veranillo de San Martín hizo que numerosos ciudadanos de Balears aprovecharan el fin de semana para disfrutar de playas y terrazas. Zonas palmesanas como El Molinar o Can Pere Antoni vieron ayer sus terrazas llenas, en un noviembre que por ahora se está caracterizando por unas benévolas condiciones meteorológicas.
Ayer las temperaturas en Mallorca alcanzaron al medio día entre los 23 y los casi 25 grados, estos últimos en Pollença, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La previsión es que el buen tiempo continúe en los próximos días.

Así, para hoy se prevén temperaturas con pocos cambios en las islas, con las nocturnas oscilando entre los 7 y 16 grados y las diurnas, entre los 20 y 24 grados, viento flojo y cielo poco nuboso, una pronóstico que se mantiene para los próximos días hasta el jueves. Incluso las temperaturas son aún más suaves a partir de hoy, oscilando entre los 10 y los 16 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine