El buen tiempo y elevadas temperaturas que están caracterizando este año el conocido como veranillo de San Martín hizo que numerosos ciudadanos de Balears aprovecharan el fin de semana para disfrutar de playas y terrazas. Zonas palmesanas como El Molinar o Can Pere Antoni vieron ayer sus terrazas llenas, en un noviembre que por ahora se está caracterizando por unas benévolas condiciones meteorológicas.

Ayer las temperaturas en Mallorca alcanzaron al medio día entre los 23 y los casi 25 grados, estos últimos en Pollença, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La previsión es que el buen tiempo continúe en los próximos días.

Así, para hoy se prevén temperaturas con pocos cambios en las islas, con las nocturnas oscilando entre los 7 y 16 grados y las diurnas, entre los 20 y 24 grados, viento flojo y cielo poco nuboso, una pronóstico que se mantiene para los próximos días hasta el jueves. Incluso las temperaturas son aún más suaves a partir de hoy, oscilando entre los 10 y los 16 grados.