Prohens: "El PSIB tiene la oportunidad de aclarar si quiere la unidad España"

El PP defenderá mañana una iniciativa para que los partidos se pronuncien si son partidarios de la unidad del país

09.11.2015 | 11:26

La portavoz del PP en el Parlament balear, Margalida Prohens, ha señalado que el PSIB-PSOE tiene mañana, martes, en el pleno de la cámara legislativa la "oportunidad de aclarar en qué bando está, en el de la unidad de España y el estado de derecho o en el otro bando".

Prohens ha asegurado que "el PP no se pone de perfil, defiende la unidad de España y la convivencia pacífica", al tiempo que respeta la diversidad política de las comunidades autónomas y de sus ciudadanos, también de los independentistas.

El PP defenderá mañana una iniciativa para que los partidos se pronuncien si son partidarios de la unidad del país, una propuesta que han formulado los populares en todos los parlamentos autonómicos.

El PP tiene "clara" su postura, "aquí, en Cataluña y en toda la geografía española", ha aseverado la portavoz popular, que se ha referido a la oportunidad de esta propuesta parlamentaria ante el proceso independentista de Cataluña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine