Educación

STEI y CCOO quieren recuperar el próximo año los sexenios docentes

03.11.2015 | 01:34

El STEI y la Federación de Educación de CCOO preparan una propuesta de recuperación y equiparación de los sexenios docentes para el año 2016, ya que el nuevo acuerdo sobre la calendarización de la devolución de la paga de Navidad y el acuerdo sobre la carrera profesional de sanidad "abre la puerta a la recuperación de los sexenios antes de lo que marcaba el acuerdo marco".

Así se manifestaron ayer estos sindicatos, como firmantes del acuerdo marco, en un comunicado en el que explican que ya preparan esta propuesta "que dé cumplimiento al mismo acuerdo al tiempo que se pueda empezar a negociar en la mesa sectorial esta recuperación del complemento de formación para este 2016, juntamente a su equiparación con el resto de los interinos docentes, puesto que ambos sindicatos tenemos también sentencias ganadas en este sentido que nos dan la razón sobre esta equiparación que reclamamos al 100%".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine