Tramitación

El Govern prevé aprobar este año el Plan de Gestión de Inundaciones

02.11.2015 | 02:45

­El Consejo Nacional del Agua ha informado favorablemente sobre el Plan de Gestión de Riesgo de Inundaciones de Balears que continuará su tramitación con la intención de que se apruebe antes de fin de año.

El plan se centra en la mejora de la coordinación entre administraciones, el uso de nuevas tecnologías, la actuación coordinada con la planificación hidrológica y los objetivos medioambientales que marca la Directiva Marco del Agua para luchar contra estos fenómenos meteorológicos externos, informó la conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. El plan, sometido a información pública hasta el 2 de octubre, está en plazo de consultas hasta el 15 de noviembre. Luego deberá someterse a la Evaluación de Impacto Ambiental con la intención de que se apruebe antes del fin de año. A la reunión del Consejo Nacional del Agua del pasado miércoles asistieron el conseller de Medio Ambiente, Vicenç Vidal, y la directora general de Recursos Hídricos, Joana Garau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine