Empieza el envío de las acreditaciones del Imserso

El organismo confía en que durante noviembre puedan comercializarse las plazas con destino Balears y Canarias

30.10.2015 | 02:48

Los mayores comenzarán a recibir desde el lunes, 2 de noviembre, las cartas conteniendo la acreditación necesaria expedida por el Imserso para poder viajar esta temporada, según ha informado el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Así, a la espera de que se desbloquee la comercialización del lote 2 de Canarias y Baleares, el Imserso confía en que durante el mes de noviembre puedan comercializarse también las plazas con estos destinos.

Una vez se haya resuelto el recurso interpuesto, el número de plazas inicialmente previstas en la licitación para este lote se eleva a casi 274.000, que pueden ser aumentadas con la oferta del adjudicatario.

El retraso en la puesta en marcha de la temporada de los viajes del Imserso preocupa al sector turístico, por lo que supone para muchos establecimientos hoteleros que alargan así la temporada. Según CC.OO., casi 28.000 empleos en toda España dependen de la puesta en marcha inmediata del programa de viajes del Imserso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine