ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

El gran enigma, a debate en el Club

28.10.2015 | 02:47
El gran enigma, a debate en el Club

El dato

  • Fuster advierte: “Si no hay acuerdo, no se cobrará la carrera”

    Un decepcionado Juli Fuster compareció tras la corta reunión de ayer tarde y recordó a la parte social que, si no llegan a un acuerdo, no cobrarán la carrera profesional mientras que la paga extra se cobrará tarde o temprano. El Govern estaría dispuesto a abonar en 2016 el 25% del complemento de carrera profesional a cambio del aplazamiento a los dos años siguientes, 2017 y 2018, del pago del 50% de la paga extra suspendida en 2012, aseguró el director general del Servei de Salut, que también advirtió de que el plazo para llegar a un acuerdo concluirá hoy al mediodía si se quiere que éste quede reflejado en la Ley de Presupuestos para el año que viene. Finalmente, Fuster reconoció que por parte de la Administración “no hay más margen” de maniobra para plantear a los sindicatos en la mesa de negociación debido a las restricciones del presupuesto autonómico. El director general del IB-Salut dijo que acudió a la reunión de ayer “optimista” de alcanzar un acuerdo y que, tras ella, mantiene “dudas razonables” de que se alcance.
     

El Club Diario de Mallorca acogió ayer la conferencia "El gran enigma, ateos y creyentes ante la incertidumbre del más allá", a cargo de Javier Monserrat, catedrático de la Universidad de Comillas y profesor de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. El debate versó sobre las diferentes visiones que ateos y creyentes ante la muerte. El acto fue presentado por Norberto Alcover.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine