CAEB, CaixaBank y CEOE financiarán empresas de Balears con 11.000 millones

28.10.2015 | 02:47

CaixaBank y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) organizarán el 29 de octubre la Jornada "Acuerdo CarácterEmpresa", en la que CAEB suscribirá su adhesión al acuerdo realizado entre CaixaBank y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), por el que se pone a disposición de las empresas de Balears una línea de financiación de 11.000 millones de euros.

La adhesión de CAEB al acuerdo CaixaBank-CEOE será firmado por la presidenta de CAEB, Carmen Planas, y el director territorial de CaixaBank Balears, Xicu Costa.

Durante el encuentro se darán a conocer las implicaciones de este acuerdo para las empresas. Asimismo, el director del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS), Francisco José Gan Pampols, dará una conferencia titulada "Gestión de la Adversidad". De la misma forma, el director comercial de Empresas de CaixaBank de Balears, Diego Hernández, hablará del modelo de CaixaEmpresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine