Conmemoración

Air Europa bautizará 'Ramon Llull' uno de sus aviones

La compañía y el obispado de Mallorca han cerrado un acuerdo de colaboración

26.10.2015 | 18:12
Escultura de Ramon Llull en Palma.

La compañía Air Europa y el Obispado de Mallorca han cerrado hoy un acuerdo de colaboración para divulgar las actividades programadas en 2016 con motivo del 700 aniversario de Ramon Llull, un convenio en el que se incluye el bautizo de un avión de la aerolínea con el nombre del beato medieval.

El obispo Javier Salinas y la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, han firmado hoy el documento en el que se plasma la cooperación entre ambas entidades, que contempla la proyección de un vídeo sobre Ramon Llull en los vuelos de la empresa aeronáutica.

Además, la revista de a bordo de Air Europa recogerá un amplio reportaje sobre el Año Ramon Llull para dar a conocer las actividades conmemorativas a los viajeros que empleen sus rutas.

Según han informado la compañía y el obispado en sendos comunicados, Salinas se ha congratulado de que "Ramon Llull va a volar a muchos lugares gracias a Air Europa".

Hidalgo ha asegurado que el avión que llevará el nombre de Ramon Llull será bautizado en marzo, "volará como mínimo durante todo el año y realizará rutas internacionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine