Turismo

Riu compra dos islotes en las Maldivas donde abrirá dos hoteles en 2018

La compañía mallorquina invertirá 140 millones para abrir un hotel de su división Palace con 174 habitaciones y otro de categoría Classic con 248 habitaciones

23.10.2015 | 17:57

La cadena hotelera mallorquina Riu ha comprado dos islotes en el archipiélago de Maldivas para construir sendos hoteles en los que invertirá 140 millones de euros y que prevé abrir en 2018.

Según ha informado el grupo español, en el islote Kedhigandu edificará un establecimiento de su división Palace con 174 habitaciones y en el llamado Maafushi levantará un hotel de categoría Classic con 248 habitaciones.

El proyecto está en fase de diseño y se abrirá al público en 2018 si se cumplen los plazos previstos por la compañía de alojamiento turístico.

Los dos hoteles funcionarán en régimen de todo incluido, con abundante oferta de restaurantes con cocina internacional, vares, piscinas, teatros con espectáculos, animación, centros de buceo, "spa" y actividades acuáticas.

Los dos islotes están situados a unos 4,6 kilómetros de Kudahuvadho, la isla habitada y con servicios más próxima del archipiélago.

Maldivas es un país formado por casi 1.200 islas, en su mayoría deshabitadas, situado en el océano Indico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine