Movilización

Culmina la semana de protesta contra los tratados de libre comercio

18.10.2015 | 00:43

Coincidiendo con el Día Internacional para la Erradicación de las Causas de la Pobreza, la Plataforma No al TTIP Mallorca culminó ayer en la plaza de España su Semana Internacional de Acción contra los Tratados de Libre Comercio (TTIP, TPP, TISA y CETA) divulgando información sobre los mismos y sobre las distintas acciones previstas. Por la tarde se concentraron en la misma plaza e hicieron una marcha hasta la plaza Llorenç Bisbal, donde se unieron al acto previsto en el marco de la Semana para la Inclusión Social de la EAPN.

Desde el pasado domingo se han llevado a cabo movilizaciones ciudadanas en todo el mundo para expresar su rechazo y preocupación por unos tratados que, según ATTAC Mallorca, están siendo negociados "a espaldas de la ciudadanía" y "con la participación directa de las grandes multinacionales que pretender acabar con la legislación en materia de protección social, laboral y ambiental"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine