Educación dialogará con la Assemblea de Docents

17.10.2015 | 02:52

El portavoz del Govern, Marc Pons, trasladó ayer el "absoluto respeto" por el resultado de la consulta de la Assemblea de Docents, en la que más de 3.200 profesores votaron rechazar la propuesta de acuerdo de la conselleria de Educación para desconvocar la huelga. Pons aseguró que la Conselleria seguirá dialogando con la Assemblea y que "si algo caracteriza al conseller Martí March es el diálogo y el saber escuchar", algo que, según dijo, ha demostrado en estos primeros meses de legislatura, por lo que "en las próximas semanas" se reunirá con la Assemblea.

No obstante, Pons recordó que "hay un acuerdo marco con los diferentes sindicatos, que tienen legitimidad democrática" y que para el Govern es válido. Añadió que este acuerdo debe "desarrollarse" a través de la mesa sectorial de educación, en donde se valorarán las propuestas que realicen los sindicatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine